Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI definirá quién será su candidato a la gubernatura a finales de enero: Silva

- El dirigente estatal del tricolor afirmó que su abanderado será producto de la unidad del partido

- Se siguen incorporando a las filas del partido alcaldes de varios municipios, tanto del PRD como del PAN, dijo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/11/2015

alcalorpolitico.com

El candidato a la gubernatura será producto de la unidad, con el respaldo de todos, que todos están de acuerdo, esto se dará a partir de que salga la convocatoria, aclaró el dirigente estatal del PRI, Alberto Silva.

El proceso electoral iniciará formalmente a partir del próximo fin de semana, sin embargo a finales del mes de enero se espera tener ya candidato en el PRI, dijo el también diputado federal. A pregunta directa, negó que se vaya a dar el dedazo para determinar al abanderado de su partido.

Explicó que en estos momentos lo que se busca es elaborar la plataforma política, una vez terminada se establecerán trabajos inmediatamente para formalizar posibles alianzas con otros partidos políticos.



Para lo que será la plataforma en ese sentido, la Fundación Colosio iniciará el próximo viernes, arrancando con una serie de reuniones en cuestiones temáticas en el puerto de Coatzacoalcos.

Por otra parte, dijo que se siguen incorporando a las filas del partido alcaldes de varios municipios, tanto de afiliación del PRD como del PAN. Aseguró que por lo menos siete alcaldes más del partido del sol azteca se van a sumar.

Muchos de ellos están muy molestos con su partido político, especialmente por la alianza que están haciendo, es algo con lo que no están de acuerdo, afirmó.