Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI demanda investigar campaña contra oposición usando espectaculares

En bulevar de Boca del Río se acusó que PRI, PAN y PRD hacen mal uso del erario

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 30/06/2020

alcalorpolitico.com

El representante del PRI ante el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Zeferino Tejeda Uscanga, pidió una investigación en torno a la aparición de un espectacular en Boca del Río que señala que tres partidos políticos, entre ellos del tricolor, hacen mal uso de los recursos públicos.

Durante la sesión extraordinaria virtual del Consejo General del OPLE, hizo la denuncia pública y adelantó que presentará la queja formal correspondiente.

Dijo que se trata de un espectacular que fue colocado en el bulevar de Boca del Río con una leyenda inscrita que refiere que el PRI, PAN y PRD hacen un mal uso del erario.



“El espectacular no tiene número de registro, ni el nombre de la empresa que lo hizo y colocó pero si tiene colores. Yo creo que bien cabe una investigación”, expuso.

Recordó que en procesos electorales anteriores, su partido ha sido sancionado por espectaculares que son colocados por “gente que nos quiere ayudar”, por lo que en esta ocasión pidió al OPLE que inicie una investigación.