Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI demostrará que sigue fuerte en Veracruz: Damara Gómez

- Aseguró que MORENA es el “viejo PRI” y que el tricolor volverá a ser gobierno

- Sobre elección interna, dijo que espera total transparencia del proceso en el Estado

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/08/2019

alcalorpolitico.com

Al afirmar que ahora el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es cercano a la gente, Damara Isabel Gómez Morales, vocera en Veracruz del candidato a la dirigencia Nacional, Alejandro Cárdenas, aseveró que en el proceso electoral de este domingo se demostrará que el PRI continúa fuerte en el Estado.

“Hay un PRI cercano a la militancia y volveremos a ser gobierno, que no quede duda, hoy lo sabe MORENA", expresó la joven priísta, entrevistada este jueves.

En este sentido, expuso que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se está convirtiendo en el viejo PRI, ya que en MORENA la cúpula y una familia son quienes deciden el rumbo del Estado.



“MORENA se convierte en el viejo PRI. Nosotros somos un partido y MORENA es sólo un movimiento. No tiene estructura y les hace falta habilidad política; tiene inexperiencia e ineptitud. Ellos están siendo el viejo PRI”.

Insistió en que a MORENA no se le puede decir partido porque no tiene estructura, “y el señor Andrés Manuel López Obrador aprendió nada más lo malo, lo más fácil, lo que no se debe de hacer, las cosas que nosotros nos estamos sacudiendo, nos está costando trabajo pero lo vamos a lograr”, sostuvo.

De igual modo, Damara Gómez dijo que se espera total transparencia en el proceso de Veracruz con lo que se demostrará que en el instituto se saben hacer elecciones.



De cara a la jornada interna del PRI este próximo 11 de agosto, Damara Gómez precisó que su partido se juega la posibilidad de volver a ser gobierno, por lo que es de suma importancia que se realice con apego a la legalidad.