Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI dispuesto a que se abran las urnas para que Yunes reconozca su derrota: Carvallo

- Afirma que el “voto por voto” no le dará la victoria y que sólo acumulará más votos a Duarte

- Con sorna dijo que el PAN ya inició su operativo “Peje Azul” al exigir conteo de votos

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 06/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente Estatal del PRI, Jorge Carvallo exhortó al candidato de la alianza “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares a reconocer su derrota, pues asegura que el conteo voto por voto no le dará el triunfo.

Dijo que está dispuesto a aceptar que se abran todas las urnas para contar cada uno de los votos siempre y cuando el candidato del PAN reconozca primero que perdió en las pasadas elecciones.

“Convoco al candidato perdedor del pan a que reconozca su derrota (…) los compañeros de partido estamos bajo el término de la reconciliación”.

Incluso el líder priísta dijo que el blanquiazul corre el riesgo de que al abrir las urnas se sumen más votos a favor de la coalición que abandera Javier Duarte de Ochoa.

El dirigente del tricolor hizo referencia a que el Partido Acción Nacional había iniciado el operativo “Peje Azul” al exigir el conteo de votos, aun cuando el PREP ya dio una tendencia a favor del PRI.

Ante ello Carvallo Delfín, culpa de cualquier acto de violencia y descontrol que se pueda generar en el estado a los militantes del blanquiazul.

“Llevan operativo Chihuahua Barrios que nosotros lo hemos llamado, Peje azul tiene como objetivo tomar consejos distritales generar violencia, tomar calles y generar descontrol”.