Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

PRI documenta todo acto anticipado de campaña para proceder legalmente: Erick

- Se registran espectaculares y pinta de bardas, entre otras, de los diversos actores políticos
- Hasta hoy, su partido no ha definido candidaturas a las alcaldías ni diputaciones locales

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 06/12/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos, declaró que se están documentando los actos anticipados de campaña de diversos actores políticos, como la puesta de espectaculares, pinta de bardas, entre otras acciones, para en su tiempo proceder legalmente en contra de ellos.

Al mismo tiempo, rechazó que haya focos rojos en la entidad veracruzana rumbo al proceso electoral de 2013. El dirigente fue abordado tras sostener una reunión con diversos dirigentes de los sindicatos.

“Traemos un recorrido en todo el estado, donde los priístas estamos respetando todas las decisiones del Instituto Electoral Veracruzano, anunciando que no debe de haber ningún acto anticipado de campaña. Nos reunimos con la estructura del Congreso del Trabajo, los grandes formadores de opinión de la clase obrera”, dijo.

Tras indicar que se está haciendo un ejercicio de análisis sobre qué fue lo ocurrido en el proceso electoral pasado, señaló que aún no hay candidatos definidos para las alcaldías y diputaciones locales por el Revolucionario Institucional.

Insistió que se está documentando los actos de campaña anticipados de los partido políticos de oposición, “estamos documentando todas las acciones que están haciendo los partidos contrarios y aquí podemos darnos cuenta de algo que muchos están poniendo ya en la zona conurbada: espectaculares y pintando bardas”.

Agregó que aquí en Veracruz se conoce perfectamente a los actores políticos y no por pintar bardas o colocar espectaculares van a generar opinión entre los ciudadanos.

“Estamos documentando cada una de las acciones a y través de nuestra área jurídica la vamos a presentar en tiempo y forma, no mediáticamente, sino legalmente". Agregó que los priístas están respetuosos de lo marcado por la Ley.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando