Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI, el único partido que cumple sus compromisos y da buenos resultados: Erick Lagos

Enlace de la Presidencia en el distrito XIV de Minatitlán, a Enrique Cruz Canseco

Xalapa, Ver. 01/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mejorando la estructura partidista con hombres y mujeres capaces de servir a la sociedad, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, instaló como Enlace de la Presidencia en el distrito XIV, Minatitlán, a Enrique Cruz Canseco.

Al tomarle la protesta, Erick Lagos lo conminó a trabajar arduamente las 24 horas del día a favor de la unidad, haciendo equipo con los comités municipales y seccionales, así como CON los sectores y organizaciones.

Asimismo, refirió que continúa escuchando a todos los grupos de la sociedad y analizando sus demandas para cumplirlas “porque somos el único partido en México y Veracruz, que cumple sus compromisos y da buenos resultados”.

Tomó como ejemplo la administración que está realizando el gobernador Javier Duarte de Ochoa, que trabaja con empeño para cumplir su palabra a todos los veracruzanos, y a quien calificó como “el mejor activo de los priístas en Veracruz”.

Por último, Lagos Hernández reiteró que se está cumpliendo la tarea de fortalecer las estructuras territoriales priístas para afianzar las campañas de los 23 candidatos en el estado porque “Veracruz está llamado a ser el referente nacional de unidad por nuestro compromiso por México”.