Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI en Veracruz va por reafiliación de militantes, señala dirigente de Orizaba

Además, entre febrero y marzo también se emitirá convocatoria para renovación de comités municipales

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 23/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el fin de conocer cuál es la militancia que tiene actualmente el PRI, este organismo realizará una reafiliación, anunció la presidenta del Comité Municipal de este partido, Karina Solís Herrera.

Reconoció que hay gente que en su momento abandonó al partido, pero también hay muchos que han regresado desencantados porque se dieron cuenta que las cosas no eran como ellos esperaban.

Mencionó que entre febrero y marzo se emitirá también la convocatoria para la renovación de los comités municipales, en donde se hará lo propio en esta ciudad.



Al momento, indicó, no se ha escuchado de ningún interesado, pero seguramente cuando se dé a conocer la convocatoria saldrán algunas planillas.

Agregó que desde que asumió la presidencia interina del partido se ha preocupado por acercarse a la militancia y a la sociedad, por lo que en las instalaciones se ofrecen cursos de zumba, danzón y manualidades.

Señaló que también ha tratado de que los seccionales participen, por lo que en todas las actividades que tienen se les convoca y gracias a ello los seccionales tienen representación en el Consejo Municipal.



Solís Herrera apuntó que en Orizaba el PRI ha hecho un buen gobierno y la población así lo ha reconocido permitiendo la continuidad de los gobiernos priistas.