Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI es de puertas abiertas para quien sepa respetar reglas y a la dirigencia: Ruiz Massieu

La Presidenta nacional del Tricolor aseguró que nombramiento de nuevo dirigente estatal fue un proceso totalmente democrático

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver. 14/05/2019

alcalorpolitico.com

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, tomó el micrófono durante la protesta de Marlon Ramírez como nuevo dirigente estatal y atacó a sus detractores durante las últimas semanas.

Fuerte y tajante, la lideresa aseguró que el Partido Revolucionario Institucional es de puertas abiertas, pero únicamente para aquellos que sepan respetar las reglas y quieran sumar para trabajar y volver a hacer grande al PRI.

"Aquí cabemos todos, todos los que sabemos respetar a la dirigencia y todos los que sabemos aprovechar la oportunidad", agregó.



En ese sentido, aprovechó para felicitar y reconocer a todas las fórmulas participantes en el proceso interno, el cual enfatizó fue totalmente democrático, pues éstas aceptaron las reglas y jugaron con ellas y recalcó que compitieron todos en igualdad de circunstancia y finalmente aceptaron el resultado con madurez y solidaridad, respaldando finalmente a Marlon y a Ariadna.

Su discurso no podía terminar sin dejar un mensaje a los gobiernos del Estado y el Federal, que hoy comanda MORENA, a los cuales tachó de inexpertos, incongruentes e inconsistentes.

"Aquí en el Estado sabemos que tenemos un gobierno que lleva muy poquito, pero que ya les debe mucho a las familias veracruzanas, un gobierno que no sabe gobernar, que no tiene proyecto, un gobierno incongruente, inconsistente, inexperto, un gobierno que necesita enfrente un partido firme, un partido valiente, un partido crítico, un partido que sepa poner una alternativa, un gobierno que necesita enfrente al PRI", asestó.



Para culminar, aprovechó para dar un mensaje al Gobierno Federal, a quien le señaló que no se vale estar tomando decisiones con las rodillas, ya que esas son ocurrencias que le están restando oportunidades a todas las regiones del país.