El Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Veracruz no ha enviado las prerrogativas para pagar salarios a los empleados de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC).
El dirigente estatal de esa organización, Juan Carlos Molina Palacio, lanzó un reclamo público a su organización política para que no deje el priísmo no deje en el desamparo a los 35 trabajadores afectados.
Recordó que son, por lo menos, siete quincenas la que les adeudan a ese personal que sufre para poder llevar el sustento a sus hogares ante la desidia de Amadeo Flores, dirigente del PRI en el Estado.
Es por ello que el dirigente de la CNC en la entidad veracruzana sostuvo que es responsabilidad del comité directivo estatal del PRI de dotar de las prerrogativas que por ley le corresponden a la Liga Campesina.
Aceptó que muchos de los empleados llevan más de diez años laborando en esa organización, y por ello manifestó que exigirá al partido tricolor cumpla con el pago correspondiente de la nómina para evitar dañar más el bolsillo de los trabajadores.