Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI estatal no impugnará resultado de la elección, está conforme: Mikel

Los priístas estiman que el proceso electoral transcurrió con normalidad aunque con incidentes

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 11/07/2012

alcalorpolitico.com

El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI)ante la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral(IFE), Salvador Mikel Rivera, dio a conocer que se abstendrán de impugnar cualquier resultado de la elección del pasado domingo, sobre todo de diputados federales, pues están conformes con los resultados.

"Más que estar conformes con los resultados, que obviamente son muy buenos resultados, lo cierto es que nosotros estimamos que el proceso electoral transcurrió con normalidad con algunos incidentes pero que éstos no afectaron y modificaron el resultado general del voto emitido el pasado 1 de julio".

La jornada electoral del domingo primero de julio estuvo apegado a la ley y aunque reconoció que hubo algunos incidentes, éstos no afectaron ni modificaron el resultado general, por lo que no existe necesidad de impugnar.

Sin embargo, se encuentran preparados para defender en los tribunales sus triunfos que pudieran impugnar en los próximos días los partidos de oposición.

Además, la sociedad mexicana espera que cualquier diferencia que tenga y cualquier reclamo se encause por la vía de la legalidad y los tribunales.

“Sí, indudablemente que nosotros estamos preparados para poder defender cualquier distrito, cualquier elección que sea impugnada y a través de los tribunales resolver nuestras diferencias".