Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI ganará próximas elecciones porque trabaja para los demás: Cristopher James

"Creemos en nuestra capacidad para hacer política y estamos convencidos de que podemos cambiar el rumbo del país para bien”

Ignacio Arellano Mora M?xico, DF. 27/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cristopher James Barousse añadió que México vive grandes cambios impulsados por el PRI y señaló que hacer política no es otra cosa que trabajar para los demás.

Después de que el presidente de la Red Jóvenes X México, Cristopher James Barousse, tomó protesta a líderes juveniles en Veracruz, expresó que los jóvenes priístas están preparados para ganar en las próximas elecciones, “porque creemos en nuestra capacidad para hacer política y porque estamos convencidos de que podemos cambiar el rumbo del país para bien”.

Al tomar protesta a los jóvenes de la Red en los Comités Municipales de Martínez de la Torre, Atzalan, Jalacingo, Landero y Coss, Misantla, Nautla, San Rafael, Tenochtitlán y Tlapacoyan, resaltó que asumir el cargo de dirigente juvenil va más allá del solo hecho de levantar la mano.



“Tienen que creer que son ustedes los que con esfuerzo diario pueden cambiar a la sociedad; trabajemos desde ahora por el México que queremos porque ninguna otra persona lo hará por nosotros”, afirmó.

RENOVACIÓN Y POLÍTICA NACIONAL

En su oportunidad, el presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, destacó que las nuevas generaciones de ciudadanos están desempeñando un papel muy importante en la renovación y política nacional.



Asimismo, Sandro Gómez Valdés, dirigente de la Red en Veracruz, exhortó a los nuevos líderes a dar su mayor y mejor esfuerzo para lograr el triunfo el 7 de junio próximo, y agregó que “en la vida, sólo una vez podemos ser líderes juveniles; el tricolor nos da hoy está gran oportunidad y estoy seguro que no la vamos a desperdiciar”.

Al evento asistieron el presidente del PRI en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra; la secretaria General, Corintia Cruz Oregón, y el alcalde de Martínez de la Torre, Rolando Olivares Ahumada