Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI hará frente a la demanda de seguridad en Veracruz, afirman

- Carolina Viggiano dijo que el Estado es prioridad para el partido ahora que tiene un “mal gobierno”

- El tricolor está obligado a estar a la altura de las circunstancias que viven los veracruzanos, sostuvo

Héctor Juanz Coatepec, Ver. 28/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carolina Viggiano Austria aseguró que su partido hará frente a la demanda de seguridad de los veracruzanos, pues dijo hay un "mal gobierno" en Veracruz que no la garantiza ni da estabilidad económica a sus habitantes. Insistió que la inseguridad es un problema real en esta entidad igual que la justicia.

"Veracruz es prioridad, sobre todo ahora que tiene un mal gobierno, que no tiene resultados, que la sociedad tiene incertidumbre, que se vive miedo por la inseguridad y que tiene un decrecimiento económico que preocupa a todos".



Entrevistada a su llegada a la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI veracruzano que se realizó en Coatepec, dijo que "el PRI está obligado a ser un partido que esté a la altura de las circunstancias, que sea competitivo y que dé la cara frente a estas circunstancias que hoy desafortunadamente Veracruz está viviendo. Nosotros queremos ser una opción viable", expresó.

En otro tema, cuestionada sobre el aval que dio la Suprema Corte de Justicia de la Nación a la suspensión de Jorge Winckler Ortiz como fiscal en Veracruz, Carolina Viggiano dijo que “es un pleito personal en el que nosotros no queremos involucrarnos”; sin embargo se pronunció porque haya un fiscal “útil” y “de a de veras” que sirva y de confianza a los veracruzanos.