Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI impulsa políticas sociales que promueven el desarrollo humano: Alejandro Montano

Como diputado pugnará para que los municipios tengan más presupuesto

Alto Lucero, Ver. 26/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las políticas sociales, que impulsa el PRI son para dar herramientas a las personas que las reciban y puedan incorporarse a un mejor desarrollo humano, sostuvo el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Montano Guzmán.

El abanderado priísta destacó la importancia que en plena campaña, los ciudadanos vean que las propuestas que hace son serias y dan respuesta a los requerimientos de la población.

Este día, recorrió las comunidades Cerrillo de Díaz, Espuma Blanca, La Providencia, La Reforma, Meza de Guadalupe y Topiltepec, donde destacó con el apoyo de los ciudadanos del Distrito 8, llegará al Congreso de la Unión, y desde ahí pugnará para que los municipios tengan más presupuesto, para que esos recursos se apliquen en la ejecución de obra pública vital para mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

En las localidades que recorrió requieren de la ampliación de la red de agua potable y drenaje, así como de energía eléctrica. En Topiltepec, se comprometió a gestionar y hacer “todo lo que esté a su alcance”, para que se concluya un puente que inició su construcción den 2006.

Otro compromiso que adquirió con los habitantes de estas comunidades, fue el realizar los trámites para que tengan acceso a los servicios de salud.

Las localidades que recorrió el candidato, sus habitantes tienen como principal fuente de ingreso las actividades agropecuarias, por ello, ofreció trabajar para que lleguen más recursos al campo, que se aliente a los productores y con ello se eleve la producción y la productividad.

Al promover el voto a favor de los candidatos del PRI, Montano Guzmán, destacó que sufragar por Enrique Peña Nieto, es darle a la entidad un gran empuje, porque el candidato presidencial signó importantes compromisos para Veracruz, como el que la Policía Naval seguirá velando por la seguridad de los habitantes de Veracruz el tiempo que sea necesario, hasta tener condiciones de orden y de paz.

Así como el proyecto de construcción de la carretera Cardel-Poza Rica, en su primera etapa: interconexión La Mancha–Tihuatlán, y la continuación y conclusión de la construcción de la Autopista Tuxpan – Tampico.