Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI le está apostando a las zonas serranas, pues ahí está el engaño: Candidata PT

Malu Rojano González, candidata por el distrito de Coatepec, precisó que, el INE ha sido tolerante con el PVEM y el PRI, por eso también van contra ellos

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 18/05/2015

alcalorpolitico.com

La candidata a la Diputación Federal por el distrito de Coatepec del Partido del Trabajo, Malu Rojano González, precisó que a pesar de haber interpuesto denuncias contra la candidata del PRI, por el mismo distrito, el INE sólo muestra solidaridad con el partido tricolor.

"En Coatepec hay un bloque de candidatos, estamos todos en unión porque sabemos que es nuestro principal rival a vencer es el PRI, no hay más, entonces sí se han metido denuncias, pero no las han tumbado, por eso vamos contra el INE también, porque nos están poniendo trabas y no procede ninguna demanda".

Y es que en muchas ocasiones se ha mencionado y evidenciado el despilfarro de recursos económicos por parte del Partido Verde y PRI, sin embargo el Instituto Nacional Electoral ha sido complaciente y tolerante.

Por ello, Malu González, explicó que el Partido Revolucionario Institucional desea un amplio abstencionismo el próximo 7 de junio, pues es lo que más les conviene, sin embargo no será así.

"El PRI está apostando a que la gente no salga a votar, pero se va a llevar una sorpresa, porque nosotros que estamos recorriendo comunidad por comunidad, estamos viendo el sentir de la gente y la gente sí va a salir a votar, lejos de lo que se piensa, la gente ya se está informando y sabe cómo están las cosas".

La candidata del PT, añadió que la baja simpatía de la población con el PRI, ha quedado de manifiesta, toda vez que sólo visitan zonas serranas, pues la demás población no tan fácil la engañan.

"Tristemente no saben ni quiénes son los candidatos del PRI, le están apostando a nuestras zonas serranas porque ahí es donde está el engañó, la compra del voto, la manipulación de la gente, pero se van a llevar una sorpresa", aseguró.

Por último, la candidata invitó a la población a denunciar cualquier irregularidad durante la elección mediante la toma de fotografías y videos utilizando dispositivos electrónicos, pues son los ciudadanos los que deben participar para que la elección sea lo más democrática posible.

"No podemos estar acarreando cuadrillas pagadas, que compran, que sobornan y saquean urnas, pero un ciudadano común si puede hacerlo mediante fotos con su celular, entonces vamos a premiar esas fotos, que nos las manden para impugnar las elecciones, sobre todo de los candidatos del PRI, que es nuestro principal rival a vencer", concluyó.