Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI necesita otro rumbo, que se transforme en una verdadera oposición: Alejandro Moreno

La mañana de este martes, arribó al Estado el candidato a la dirigencia nacional del PRI

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 30/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes, arribó al Estado el candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”.

Al arribar a la terminal aeroportuaria “Heriberto Jara Corona”, el priísta consideró que el tricolor necesita otro rumbo, donde se transforme en una verdadera oposición, que defienda las causas de los campesinos y de los miles de burócratas desempleados por el nuevo gobierno.

Moreno Cárdenas reconoció que actualmente el PRI no parece oposición al poder actual, lo que perjudica a la ciudadanía.



“Hoy tenemos un PRI nacional y, hay que decirlo, tristemente mudo, no habla, no levanta la voz, no critica y no señala; nosotros seremos una oposición firme combativa, con crítica muy competitiva, pensando siempre en el beneficio del Estado de Veracruz, pensando siempre en el bien del país”, dijo.

Por ello, señaló que si hoy fuera dirigente nacional del PRI ya estaría defendiendo a los más de 300 mil trabajadores que están despidiendo del Gobierno Federal, defendiendo las estancias infantiles y a los productores del campo sin apoyo.

El priísta consideró que derivado de esta falta de firmeza y congruencia por parte de la Dirigencia del tricolor, se ha llegado a la derrota política de este partido durante las pasadas elecciones.