Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI necesita recobrar confianza, la militancia se descuidó: Ramírez Arana

Al registrarse para contender por la dirigencia estatal, sostuvo que en el partido ya no hay lugar para traidores

Claudia Montero Xalapa, Ver. 24/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), necesita recobrar la confianza de la ciudadanía, porque se ha descuidado a la militancia desde hace muchos años, aceptó el aspirante a la dirigencia estatal del PRI en Veracruz, Adolfo Jesús Ramírez Arana al sostener que en dicho partido ya no hay lugar para traidores.

“Vamos a pedirles que nuevamente confíen en nosotros”, expuso el aspirante a su llegada al Comité Directivo Estatal para realizar su registro oficial.

A decir del aspirante que arribó a las instalaciones del partido acompañado de una batucada, confía en que la elección se realice de manera correcta y conforme marquen los lineamientos.



Posteriormente y durante el mensaje a la militancia, Ramírez Arana sostuvo que quiere ser dirigente para ser la voz de la militancia.

De igual modo, destacó que el PRI se está "democratizando" y demostrando que es partido que está vigente y fortalecido.

“El Partido Revolucionario (Institucional) está de pie. Venimos a demostrarles la nueva cara del PRI, el partido está en reconstrucción. Hoy el PRI sabe que debemos de dar el manotazo sobre la mesa a la ciudadanía positivamente. Nuestro partido es el más grande y el que tiene mejores principios".



Para finalizar, señaló que quienes se equivocaron fueron algunos gobernantes pero que ellos no son todo el partido.

Cabe destacar que Ramírez Arana fue el primer aspirante en llegar a su registro, mismo en el que se espera al menos a cinco participantes para contender por la dirigencia y renovación del PRI en Veracruz.