Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI no debe negar a Duarte sólo por considerarlo el “hijo descarriado”: Kuri Grajales

Eso no significa que todos los priístas sean iguales, cada quien es responsable de sus actos

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 18/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado priísta con licencia y el dueño de los “Tiburones Rojos” de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, consideró que el PRI no debe negar que Javier Duarte de Ochoa militó en ese partido.

Aunque reconoció que Duarte de Ochoa podría ser considerado el “hijo descarriado del PRI”, pero aclaró que esto no significa que todos los priístas sean iguales.

"Cada quien es responsable de sus actos, la Procuraduría General de la Republica hizo su trabajo. Lo hicieron bien y bueno ya se capturó a quien se tenía que capturar y ellos ya tendrán que seguir su proceso y darle resultados a los veracruzanos. Todos tenemos un descarriado en la familia y ni modo que deje de ser hijo porque se descarrió (...) pagará lo que tenga que pagar", declaró.



Además, consideró que no debe juzgarse a quienes tienen fotografías con el exmandatario estatal veracruzano, pues era el Gobernador del Estado y muchas personas querían tomarse una foto con él por la imagen que representaba.

"Todos tenemos fotografías con él porque era Gobernador de Veracruz, como yo tengo fotografías con el Gobernador actual, con el senador. Finamente, estamos en política", dijo.

Por otra parte, Kuri Grajales subrayó que los ciudadanos quieren justicia contra todos los que participaron en el saqueo a las arcas estatales de Veracruz, no sólo contra Javier Duarte de Ochoa.



Por ello, recordó que también el ahora gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, tiene denuncias por desvíos de recursos durante el tiempo que estuvo a cargo del ISSSTE, por lo que consideró que "esto apenas empieza".

"La gente lo que quiere es que haya justicia tanto ahorita con el caso de Javier Duarte como justicia en el tema del ISSSTE con gente que operó allí y que se enriqueció también por ese lado. Se tienen que seguir a todos los que haya, todos los que están inmiscuidos, sean del partido político que sean", dijo.

El priísta insistió en que este es un momento clave para las autoridades encargadas de impartir justicia y quitarse esa imagen de corrupción y colusión que tienen ante la ciudadanía.