Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI no le apuesta al carro completo, compite para ganar lo más que se pueda: Ivonne Ortega

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 01/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las elecciones que el próximo domingo habrá en 14 entidades federativas, el Partido Revolucionario Institucional no le apuesta al carro completo, pero está compitiendo para ganar “todo lo que se pueda o lo más que se pueda”.

En conferencia de prensa, Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, añadió que en el país la democracia llegó para quedarse y ya no hay carros completos.

“Nosotros sabemos ganar las elecciones en las urnas y cualquier diferencia se dirime en los tribunales, ya que el PRI le apuesta a la alianza con los ciudadanos y por eso tenemos excelente ofertas electorales".



En los 14 estados hay buenos candidatos y un gran ánimo en la militancia, por lo que el PRI le apuesta a una campaña limpia y de propuestas, que los ciudadanos den un excelente resultado el 07 de julio y que se fortalezca la democracia, “no a la guerra sucia y a la violencia, las elecciones se ganan en las urnas".

Además, se ha exigido que se garantice la seguridad a sus candidatos y de los ciudadanos para que el domingo 7 de julio se dé una jornada electoral tranquila y en paz.

Al cuestionarle que si los casos de los ex gobernadores priístas Andrés Granier Melo y Mario Villanueva Madrid, de Tabasco y Quintana Roo, respectivamente, podrían repercutir negativamente el próximo 7 de julio, sólo se limitó a manifestar que lo que tiene que ver con la ley que se defina en los tribunales y lo que tiene que ver con

las elecciones que se defina en las urnas.

Por lo que indicó que "los que atacan con descalificaciones son los candidatos más inseguros del proceso electoral, y nosotros sabemos que tenemos a los mejores hombres y mujeres como candidatos a ediles y diputados locales".

En torno a la recompensa que ofrece el PAN a los ciudadanos para dar a conocer los delitos electorales que se presenten el día de la jornada electoral, la Secretaria del PRI dijo que son actos desesperados.



“Los que atacan con descalificaciones son los candidatos más inseguros del proceso electoral, y nosotros sabemos que tenemos a los mejores hombres y mujeres como candidatos a ediles y diputados locales. Nosotros respetamos las decisiones que tomen otros partidos, lo consideramos un acto desesperado y si existe algún delito que perseguir que sea a través de los tribunales".