Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI no teme a posible coalición PAN-PRD; en el partido hay calidad: Diputada federal

- Califica la eventual alianza como un acto para echar montón e intentar ganar

- Organizar en Veracruz Congreso nacional de la CNPR no es para candidaturas: Esther Terán

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 31/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta nacional de la CNPR y diputada federal del PRI, María Esther Terán, negó que los priístas del estado estén temblando o tengan miedo por la coalición que integrará por primera ocasión entre el PAN y el PRD para las elecciones aquí en el estado de Veracruz.

“Solamente así quieren hacer su intento de ganarnos, echarnos montón, pero esto es de calidad de ideas, conocimientos, de formación, el ciudadano ya entendió, ya evaluó, ya probó las demás corrientes”.

Esther Terán negó que el organizar su congreso nacional en Veracruz tenga como objetivo posicionar políticamente a la CNPR para que el PRI considere a sus cuadros a pocos días de la definición de las candidaturas a las alcaldías y diputaciones locales en la entidad.

Se dio golpe de timón de los ciudadanos a favor del PRI, ellos vieron que no fue una buena selección el haber probado los gobiernos del PAN, ahí no es de militantes, fue de ciudadanos este cambio.

Manifestó que su partido, el PRI, debe otorgar espacios políticos a la organización que representa para las candidaturas por ser uno de los sectores más números y fuertes del país, pero además los Productores Rurales tienen derecho de estar representando a los veracruzanos dentro de la función pública.

De la asamblea que se lleva a cabo este día aquí en el puerto, explicó que el objetivo es analizar la manera en que trabajarán con el nuevo gobierno, porque producir no es fácil, para eso se requieren alianzas con todos los niveles de gobierno.

Teniendo ideas claras de lo que se quiere, sumando esfuerzos es como se pueden mejorar las condiciones del país.