Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI no valora a los grupos juveniles del partido, denuncia integrante del FJR

- No hay cuentas claras sobre la inversión para promover el voto de los jóvenes, denuncia Ramón Montaño

- El Secretario del Frente en Veracruz-puerto pide renovar la dirigencia del mismo

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 17/03/2013

alcalorpolitico.com

El secretario del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en el municipio de Veracruz, Ramón Montaño Córdova, dijo que la dirigencia estatal del PRI ha desplazado el papel de los grupos juveniles al interior del tricolor.

En rueda de prensa celebrada en conocido café del malecón de Veracruz, aseveró que en los últimos dos años no se han rendido cuentas claras de los recursos destinados para acciones de promoción del voto de los jóvenes.

Por el contrario, apuntó Montaño Córdova, se les ha dado la espalda cuando se solicita presupuesto para la organización de eventos a favor de la militancia del FJR.

En ese sentido, insistió que es urgente que el Comité Directivo Estatal del PRI intervenga para renovar la dirigencia del organismo juvenil, encabezada por Aldo Lara Ponce; a quien se le acusa directamente de la falta de transparencia.

"Hago un llamado para que como Comité Municipal del Frente Juvenil se nos reconozca y nos apoye, el primer priista del Estado, así como el primer priista en estructura Erick Lagos Hernández, cómo es posible que como jóvenes que estamos impulsando al partido, sin recurso, porque creemos en el PRI" dijo Ramón Montaño.

Ramón Montaño dijo desconocer el motivo por el que Bernardo Ruiz Valdez y José Yamil Valencia, delegados regionales, no llaman a rendir cuentas a Aldo Lara Ponce, pues sus acciones hacen pensar en “complicidad”.

Señaló que con la renovación del Comité Directivo Municipal del PRI se buscará acercamientos para promover el cambio en la estructura regional del FRJ, para evitar que se tenga algún impacto en la estructura de este sector.

“Con el anterior presidente del partido nunca nos logramos acoplar, fuimos como un organismo independiente que en nada importó a pesar de que éramos quienes hacíamos el trabajo en campaña”, declaró.