Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI, PAN-PRD y MORENA desaíran reunión del Frente Nacional por la Familia, en Veracruz puerto

Aspirantes a alcaldías de Veracruz y Boca del Río fueron convocados a un foro para conocer su postura sobre la defensa de la vida

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 18/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los candidatos del PRI-PVEM, PAN-PRD y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a las presidencias municipales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, desairaron la reunión convocada por el Frente Nacional por la Familia.

Esa organización había convocado a un foro ciudadano para saber acerca de la postura de los aspirantes a las alcaldías de la región sobre la defensa a la vida desde la concepción y la protección a la familia natural.

Sin embargo, a la hora del evento sólo llegaron los candidatos del PANAL, PT, del Movimiento Ciudadano y del Partido Encuentro Social, el resto ni siquiera envió una justificación.



Sólo el abanderado panista por Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, mandó una persona en su representación que no pudo firmar el compromiso con esa organización sobre los acuerdos que ahí se tuvieron.

Se trataba de un foro ciudadano por la familia y la vida, en el que se preguntaba a cada uno de los invitados sus posturas sobre el matrimonio igualitario y el aborto.

Sin embargo, los tres punteros en las encuestas, tanto en Veracruz como en Boca del Río, no pudieron dar su postura pública debido a que no asistieron.



La reunión se dio en un salón de la zona comercial de Boca del Río, en donde había unos 300 asistentes que se quedaron esperando la llegada de Fidel Kuri Grajales, Fernando Yunes Márquez, Ricardo Exsome Zapata, Rodolfo Navarrete, Humberto Alonso Morelli y Sergio Lara Montellanos.