Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI recobrará la confianza ciudadana combatiendo la corrupción: “Alito” 

El aspirante a dirigir al PRI en el país comentó que la ampliación de mandato es una aberración

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 30/07/2019

alcalorpolitico.com

Con una dirigencia que combata frontalmente la corrupción y que encabece las inconformidades más sentidas, el PRI podrá recobrar la confianza en la población, señaló Alejandro Moreno, "Alito", candidato a la dirigencia nacional de ese partido.

Al arribar a Orizaba para una reunión con la militancia, comentó que el tema de la ampliación de mandato es una aberración.

Consideró como lamentable esa propuesta, ya que los ciudadanos votaron por un mandato de dos años, por lo que se harán las acciones de inconstitucionalidad para impugnar esa “aberración política”.

Aseguró que el PRI está en contra de este tema al igual que toda la población de México.

Lamentó que en este tipo de temas que afectan al país, la cúpula priista hoy esté muda, pues no critica ni levanta la voz ante la ineficiencia y la falta de resultados de un gobierno federal que no ha generado crecimiento económico ni cumplido sus compromisos.

Indicó que hoy en día hay desabasto de medicamentos en el sector salud, falta de apoyos y una serie de problemas que han hecho ver a muchos ciudadanos que no valió la pena votar por MORENA.

“Pero el PRI va a la par de eso, tenemos que ir a nuestro proceso interno para construir un partido que sea una alternativa para gobernar”, indicó.

Mencionó que si junto con Carolina Viggiano Austria fueran los dirigentes del PRI, encabezarían la defensa de los más de 300 mil trabajadores han sido despedidos injustificadamente, la demanda para que se abran las estancias infantiles, se defendería a los cañeros, productores de maíz, de arroz, de frijol, por mencionar algunos de los sectores que tienen problemas.

El candidato a la dirigencia nacional arribó la tarde de este martes a la ciudad para reunirse con la militancia en el salón Emperador del Poliforum, el cual estuvo repleto.

Posteriormente tuvo una comida privada con empresarios y a la cual se tenía previsto asistiera el alcalde de la ciudad.