Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI regresará a gobernar ante ineptitud e ineficiencia de MORENA: Damara Gómez

Ese partido nació ayer, gobierna hoy, pero se va mañana, declaró la Vocera en Veracruz de la campaña de Alejandro Moreno

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 06/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
MORENA se está “poniendo de pechito” porque no tiene la experiencia para gobernar, por eso es que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) va a regresar a gobernar, señaló la excandidata a la dirigencia del Tricolor en Veracruz, Damara Gómez Morales.

Dijo que hablar del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), es hablar de ineptitud e ineficiencia.

Sentenció que ese partido nació ayer, gobierna hoy, pero no cabe la menor duda que se va mañana, dado que lo único que está demostrando es que no hay capacidad de quienes lo representan.



Lanzó un mensaje a quienes se fueron y hoy gobiernan en el partido de Andrés Manuel López Obrador, que les desea la mejor de las suertes, pero les recordó que en el PRI se quedaron solamente los leales.

Por otro lado, la exdirigente de Red de Jóvenes por México afirmó también que la mejor opción para liderar el PRI es Alejandro Moreno Cárdenas dado que tiene la capacidad y el respaldo.

De Ivonne Ortega, cuyo equipo ha sido señalado por algunos como el de los dinosaurios, afirmó que se merece todo su respeto, pero en cuanto gane “Alito” se verá en la necesidad de conformarse en un equipo de unidad para mejoría del partido.