Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI se aprovecha de necesidad de la gente para comprar sus votos, acusa Carlos Navarrete

- Señaló al candidato por la alcaldía de San Andrés Tuxtla de repartir billetes entre los jóvenes

- Está en el Puerto para apoyar campaña de los abanderados del PRD, pero no sabía ni sus nombres

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 23/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ex senador de extracción perredista, Carlos Navarrete, arremetió contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al señalar que presuntamente compra los votos para ganar las elecciones, aprovechándose de la necesidad de la gente.

Lo anterior lo señaló en el contexto de que el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 24, con sede en San Andrés Tuxtla, Juan Cruz Elvira, inició su campaña entregando billetes de diferentes denominaciones a jóvenes de la región.

Carlos Navarrete aseguró que los candidatos del PRD están siendo aceptados muy bien por la ciudadanía, situación que pone nerviosos a los priístas.



No obstante, hizo un llamado al gobierno del Estado para que en la jornada electoral se respete la voluntad de la ciudadanía, voten con libertad y se respeten los resultados, gane quien gane.

Luego de los hechos de violencia registrados en el municipio de Coxquihui, en donde una persona murió, opinó que debe ser frenada esta situación, pues la violencia no le conviene a nadie, y menos a la oposición.

Comentó que la violencia generada en el proceso electoral ahuyenta a la ciudadanía de las urnas, por lo que aseguró que el PRD no caerá en ninguna actitud violenta.



“Nosotros queremos proponer, sumar, a que la gente tenga entusiasmo, esperanza, a que vote con libertad por el Partido de la Revolución Democrática. Creo que viene un repunte del PRD en el estado, creo que en municipios importantes nos levantaremos con el triunfo”, expresó.

Al hablar sobre la Reforma Energética, señaló que hay un debate sin una propuesta, pues el presidente de México, Enrique Peña Nieto, no ha presentado una reforma para evaluar los términos.

“En el PRD no compartimos que para modernizar PEMEX haya que reformar el artículo 27, es una vieja pretensión que no tiene sustento; a PEMEX podemos modernizarlo, fortalecerlo, mantenerlo como empresa estatal, limpiarlo de corrupción, hacerla competitiva sin tantas cargas fiscales”, expresó.



El ex senador perredista acudió este domingo al puerto de Veracruz para mostrar su apoyo al candidato a la alcaldía local por su partido, Julio Saldaña.

Cabe mencionar que Carlos Navarrete tenía en mano un papel con el nombre del candidato a la presidencia municipal y diputaciones locales, para recordarlos.