Ir a Menú

Ir a Contenido

Como Poncio Pilato

PRI se lava las manos en derribamiento de estatua de Fox

“Nosotros no fuimos”: Yunes Zorrilla El responsable de todo es el alcalde boqueño, dice dirigente estatal del tricolor

Xalapa, Ver. 13/10/2007

alcalorpolitico.com

“De manera categórica el PRI rechaza tener alguna participación en los hechos relacionados con el derrumbe de la estatua del ex presidente Fox. El PRI no ha promovido ningún tipo de movilización ni de acción concertada, contra la errónea medida propuesta por el Ayuntamiento de Boca del Río, señaló José Yunes Zorrilla, dirigente estatal del tricolor.

Sí, el PRI se ha sumado al sinfín de voces que se expresan en contra de la instalación del monumento de un ex presidente que aún no se ha ganado nada en la historia nacional, agregó

Yunes Zorrilla dijo que las manifestaciones adversas responden a una expresión genuina de la sociedad, el pueblo no se equivoca, la administración de Vicente Fox se encuentra bajo sospecha de corrupción, de enriquecimiento inexplicable. Además existen documentos que indican la expansión de ranchos y negocios que antes formaban parte de los pasivos del Fobaproa.

“Su presidencia está siendo fuertemente cuestionada por la opinión pública y hoy esa opinión pública y la sociedad en su conjunto se siente traicionada y ofendida por su evidente prosperidad luego de su administración presidencial”.

El dirigente estatal del tricolor advirtió; responsabilizamos totalmente de estas innecesarias acciones al alcalde de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco, quien con una actitud soberbia no ha atendido las voces de la sociedad boqueña y con su sinrazón ha provocado la irritación de sus vecinos.

Y finalmente indicó que el PRI, como siempre, hace un llamado a la mesura y se compromete frente a la sociedad veracruzana a la construcción del ambiente de armonía y de tranquilidad que merece Veracruz”.