Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI tiene gran ventaja sobre otros partidos: Arturo Juárez

Expresión Ciudadana en Veracruz reconoce en Elízabeth Morales una excelente candidata

Xalapa, Ver 01/05/2010

alcalorpolitico.com

“Si hoy fueran las elecciones en Xalapa, el Partido Revolucionario Institucional ganaría los comicios, porque lleva una gran ventaja ante las demás fuerzas políticas que carecen de identidad”, expresó el presidente de la asociación política Expresión Ciudadana en Veracruz, Arturo Juárez Pérez.

Explicó la problemática de la política electoral que se vive en Veracruz, “el PRD se encuentra desquebrajado, el PAN desorganizado y el PT sin presencia en la sociedad por estar aunado a Convergencia, son partidos que carecen de identidad a diferencia del PRI que va en ascenso por los candidatos honestos y con excelente trayectoria política”.

En ese sentido, dijo que fue un gran acierto del tricolor elegir como candidata a la alcaldía de Xalapa a Elízabeth Morales, quien es una persona preparada, con gran capital político y un proyecto ambicioso para la reactivación del municipio.

“Las condiciones electorales para Xalapa son buenas, ya que es la ciudad donde el Revolucionario Institucional lleva la delantera, por haber elegido a excelentes candidatos para las diputaciones locales y la alcaldía”.

Arturo Juárez aseguró que Elízabeth Morales está realizando una estrategia adecuada y su gran carrera política le garantiza el triunfo de manera contundente, “porque la sociedad se identifica con ella que siempre ha abanderado las causas sociales”.

Finalmente, reconoció que en estas elecciones puede existir el voto nulo, pero para la capital las condiciones son diferentes, porque la gente esta convencida de la propuesta que tiene la candidata priista, “como asociación no nos confiamos en que la gente salga a votar, por lo que haremos un intenso trabajo de promoción al voto”.