Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI va arriba; tiene las mejores cartas que darán batalla en el 2012: Erika Ayala

Aspirantes al Senado de gira en distrito de Coatzacoalcos

Araceli Cruz Morales Coatzacoalcos, Ver. 10/02/2012

alcalorpolitico.com

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) va arriba de las preferencias de la ciudadanía, pues hoy en día tiene las mejores cartas en la senaduría y en la diputación federal que darán una intensa batalla a los partidos de oposición en este 2012, aseguró aquí la Secretaria General del tricolor en el estado Erika Ayala Ríos.

Manifestó lo anterior previo al evento que realizaron en las afueras del PRI con promotoras y seccionales y diversas organizaciones que conforman la estructura del tricolor en el distrito de Coatzacoalcos y donde estuvieron presentes los precandidatos a senadores y diputados federales, como es el caso de Héctor Yunes Landa, José Yunes Zorrilla y Joaquín Caballero Rosiñol respectivamente.

Coatzacoalcos fue el municipio con el que cerró el tricolor su recorrido por todos los distritos de la entidad veracruzana, pues ya antes lo había hecho en Pánuco, Tantoyuca, Papantla, Tuxpan Martínez de la Torre, y este día en Cosoleacaque, Minatitlán y el Puerto.

“Hoy cerramos gira de trabajo con nuestra estructura del partido aquí en Coatza en un extraordinario evento donde los priístas vienen a respaldar el trabajo del Comité Ejecutivo así como darle su respaldo y el apoyo a nuestros precandidatos ”, expresó.

Indicó que en los próximos días en el World Trade Center de Boca del Río se llevará a cabo una convención donde estarán todos los delegados del PRI para dar el apoyo a los precandidatos a la senaduría y diputación federal.

Ante el cuestionamiento de que si las nuevas caras que aspiran a dichos cargos de elección popular podrían restarle puntos a su partido, como es el caso del ex procurador Reynaldo Escobar, la secretaria del tricolor dijo que por el trabajo que realizó en el gobierno merece una oportunidad como cualquier mujer u hombre.

“Creo que hay hombres y mujeres que han hecho un trabajo y que merecen la oportunidad y seremos nosotros los que presentamos el proyecto, y la militancia y ciudadanía quien ratifique con su voto el triunfo”, afirmó.

Para Ayala Ríos, el partido tricolor va arriba debido a que su partido tiene las mejores cartas que darán la batalla en este 2012 “ porque esperamos el cambio que tanto requiere nuestro país”, concluyó.