Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

PRI Veracruz contempla alianzas para próximas elecciones

“Hay que esperar a que se den estos momentos y estos tiempos”: Marlon Ramírez

Hctor Juanz Xalapa, Ver. 15/10/2019

alcalorpolitico.com

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz no descarta la alianza con otro partido político en los próximos procesos electorales, aseguró su dirigente estatal, Marlon Ramírez Marín.
 
"No descartamos a ninguna opción política, nosotros en lo que estamos en este momento observando es que el estado como va desarrollándose la actividad política, pareciera que más que avanzar viene en una especie de retroceso".
 
En entrevista para Al Calor Político dijo que el PRI "no va a regatear ningún esfuerzo por devolverle la tranquilidad y estabilidad, la paz, el desarrollo y la inversión" a Veracruz.
 
Ramírez Marín insistió en que esperará el momento electoral para definir y dar a conocer con qué partidos en el Estado se aliará el PRI para buscar las alcaldías y diputaciones.
 
"Es un tema que llegara en el momento en que revisemos el tema del calendario electoral. Hay que esperar a que se den estos momentos y estos tiempos".
 
Mientras tanto, el dirigente priísta dijo que el Revolucionario Institucional sigue trabajando en su recomposición interior y recuperando la agenda social con la población.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Beneficios fiscales 2021
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples