Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI Veracruz respetará decisión de Tribunales sobre resultados electorales

El partido es uno de leyes y formador de instituciones, dijo Dirigente

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 08/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez, aseguró que son respetuosos quienes conforman este ente político, de las determinaciones de los tribunales en cualquier área del derecho.

En su visita a Orizaba, en donde se realizó un curso para alcaldes electos del PRI, comentó que todavía hay un cúmulo importante de procesos especiales sancionadores (PES) y recursos de inconformidad planteados en el Tribunal.

"Nosotros estamos dándole seguimiento puntual a todos, pero la gran mayoría han sido resueltos. Estamos a la espera de que concluyan las etapas, porque recuerden que la resolución del Tribunal estatal, todavía algunos casos son recurridos en la sala regional. En razón de esto estamos a la expectativa de esperar las resoluciones que se vengan y somos respetuosos de lo que plantean los tribunales".



Asimismo apuntó que el PRI fue en el origen precursor, formador de las instituciones electorales que se tienen en la actualidad. "Hoy en los actuales días somos un partido de leyes y somos respetuosos de las determinaciones que formen los tribunales de las diversas especialidades, desde los electorales hasta cualquiera de las materias que en cualquier caso de la rama del derecho existen".