Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI y CROC, grandes aliados de los trabajadores de Veracruz: Erick Lagos

CROC se ha ganado un lugar en las próximas elecciones por su lealtad y militancia

Xalapa, Ver. 22/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Continuando con la política de establecer diálogo con todos los sectores de la sociedad, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, sostuvo una reunión con los integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que encabeza en el estado Tomás Tejeda Cruz.

Durante su mensaje, el dirigente estatal priísta aseguró que los presentes son quienes hacen del Revolucionario Institucional un partido fuerte y ganador, debido a esto subrayó, “es el momento de que el partido sea recíproco con las bases, con sectores y con sus militantes”.

Al término de presenciar el informe presentado por la CROC y la Asociación Política “Ricardo Flores Magón” de sus actividades durante la campaña electoral pasada y las estrategias a realizar en el proceso local de 2013, Erick Lagos reiteró que se va a desterrar el compadrazgo para que sólo se elijan a los que tienen el trabajo de campo.

“Vamos a elegir a las mejores mujeres y a los mejores hombres, no sólo a los más populares sino a los que sean los más honestos, los más capaces y que puedan administrar, en caso de ganar, de buena manera los recursos de los veracruzanos”, añadió.

Asimismo, Lagos Hernández reconoció el gran trabajo a favor del PRI y a favor de los trabajadores de Veracruz que realizan los integrantes de la CROC; precisó que “en el proceso de selección de candidatos, se observarán a detalle nuestros estatutos para que demos a cada quien el lugar que merece”.

Por ello, señaló que en 2013 en una elección histórica donde se van a renovar las 212 alcaldías por vez primera y de manera definitiva por 4 años, y también se va a renovar el Congreso del Estado, en la CROC “se han ganado un lugar en las próximas fórmulas municipales por su lealtad, su militancia y su trabajo a favor de Veracruz”.

Finalmente, los presentes intercambiaron puntos de vista con el dirigente estatal priísta, con la finalidad de diseñar acciones que estén plasmadas en la oferta electoral para el próximo año y también en el diseño de propuestas a favor de los trabajadores.