Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI y MORENA no son el camino correcto para México: Damián Zepeda

PAN está enfocado en ganar las elecciones en los estados, afirmó

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 25/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, afirmó que ni el PRI ni MORENA son el camino correcto para México y sostuvo que el PAN es la mejor opción para los mexicanos en el 2018.

Entrevistado durante su visita a Córdoba, Zepeda Vidales, aseguró que hoy, tanto el tricolor como MORENA están plagados de vicios de la política antigua y por ende, no son lo mejor para los mexicanos.

“Ese no es el camino correcto para México, nosotros estamos convencidos de que ni el PRI ni MORENA; el PAN es la alternativa de un cambio responsable”, puntualizó en rueda de prensa.



Destacó que ahora el PAN está enfocado en ganar las elecciones en los Estados donde habrá comicios este año y una vez que éstos pasen, se sentarán a la mesa con quienes estén interesados en participar en el Frente Amplio Opositor.

Frente que, afirmó, no es en contra ni del tricolor ni de Andrés Manuel López Obrador, sino más bien, enfocado en “cambiar la realidad de México”.

“Esta idea del Frente Amplio Opositor no nace del odio a nadie, nace del amor a México, nace de querer cambiar las cosas en este país. Simplemente decimos: han funcionado las alianzas, están funcionando en Veracruz; entonces, esta es la prueba de que sumar esfuerzos vale la pena” dijo.



Reiteró que en este Frente no hay espacio ni para el PRI ni para MORENA y no porque sea una lucha política, sino porque no coinciden sus formas de mirar el Gobierno, concluyó.