Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI y PAN se disputan Agencia Municipal, en comunidad de Santa Fe, en Veracruz

El registro de candidatos inició a principios de marzo, por lo que aspirantes ya pueden comenzar con sus campañas: Alcalde

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 16/03/2018

alcalorpolitico.com

Durante la primera quincena de marzo inició el registro de candidatos para la Agencia Municipal de la comunidad de Santa Fe, en la zona rural de Veracruz; al término de las mismas quedaron registradas únicamente tres personas, siendo el militante panista Gonzalo Barrios, quien aparentemente tendría la balanza a su favor.

El alcalde, Fernando Yunes Márquez, afirmó que ya pueden iniciar las campañas en las diferentes comunidades de la zona rural, tales como Santa Rita, El Pando, Cabo Verde, San Julián y Villarín, pues la elección será el primer fin de semana de abril.

“Nosotros simplemente le vamos a dar seguimiento a la campaña, ya que hay tres personas inscritas hasta ahora. El Gobierno municipal no participará, de ninguna manera, en campaña alguna y que gane quien la gente decida”, refrendó el Munícipe.



Los inscritos son Gonzalo Barrios Escamilla y su suplente, Aquilino Jácome Moreno; ambos de militancia panista. Así como Eduardo Colorado Zapata y su suplente, Mario Polo Ochoa; mientras que el último aspirante es el conocido priísta y extrabajador de la fábrica de MASECA, en la misma comunidad de Santa Fe, Tomás Bandala Tenorio, siendo su suplente Rogelio Ahumada Flores,