Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priísmo veracruzano, fuerte, vivo y con vigencia para mucho tiempo: Erick Lagos

Ayer martes comenzó la instalación de asambleas municipales para conocer opiniones de militantes y simpatizantes

Xalapa, Ver. 23/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco de la XXI Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, dio a conocer que a partir de ayer comenzaron a instalar asambleas en los diferentes municipios de la entidad para recoger el sentir de todos los militantes y simpatizantes priistas.

Erick Lagos precisó que estas asambleas tienen el objetivo de hacerle saber a la militancia que el PRI es un partido fuerte, vivo y para mucho tiempo por lo que se está modernizando para seguir vigente en el electorado.

“Este es el nuevo PRI, el PRI de las acciones positivas, de la excelente administración de Enrique Peña Nieto y la administración honesta y valiente del gobernador Javier Duarte de Ochoa”, agregó el dirigente estatal priista.

Asimismo señaló que la directriz que ha marcado el dirigente nacional, César Camacho Quiroz, es asumir la responsabilidad que se tiene ahora como partido en el gobierno y no como el partido del gobierno.

“La directriz del nuevo PRI que nos ha dado nuestro dirigente nacional es en primero asumir la responsabilidad que tenemos, que somos el partido en el gobierno y no el partido del gobierno; en segundo cumplir los compromisos que adquirieron quienes recorrieron el estado en busca del voto”, subrayó Lagos Hernández.

Por otra parte, reiteró que el Revolucionario Institucional irá a las elecciones locales con las mejores y los mejores candidatos, quienes sean populares y garantía de triunfo pero sobre todo honestos y que sepan qué es lo que van a hacer cuando lleguen al puesto de elección popular.

“En la elección que se va a celebrar el próximo siete de julio los priistas predicaremos con el ejemplo, vamos a elegir a los mejores candidatos en cada uno de los municipios y distritos electorales locales quienes administren de forma honesta y eficaz los recursos de los veracruzanos y generen mejores condiciones de vida”, puntualizó Erick Lagos.