Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas acusan a Renato Alarcón de imponer candidato en Río Blanco

Dirigencia de CNC prácticamente compró la candidatura de Roque Escobar en el municipio, afirman

Jorge Reyes R?o Blanco, Ver. 29/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Unos 300 simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Río Blanco se inconformaron la tarde-noche del miércoles pues acusan que el dirigente estatal de este instituto, Renato Alarcón Guevara, impuso como candidato al oriundo de Ixtaczoquitlán, Roque Escobar Flores.

Reunidos en el kiosco del parque central en Río Blanco, acusaron al líder de la CNC en el Estado, Juan Carlos Molina Palacios, de prácticamente comprar la candidatura de Roque Escobar lo cual habría sido avalado por la delegada nacional en Veracruz de éste instituto.

“El dinero no debería ser lo importante en la elección del candidato y sí los votos y las simpatías”, dijo el precandidato Guadalupe Hernández Machorro, quien aseguró que si el PRI lo hubiera designado al estar respaldado por la militancia, fácilmente habría obtenido el triunfo en las urnas.



Afirmó en entrevista que la elección está “impugnada” y en caso de que el PRI ratifique la candidatura de Escobar flores, estará en condiciones de llevarse simpatías hacia otro Instituto Político donde sí tengan un verdadero proyecto de desarrollo para este municipio.

Reunido con dirigencias del PRI y el respaldo del Comité Directivo del Partido Verde en dicho municipio, enviaron un mensaje de unidad a la militancia para que reflexionen su voto en caso de no obtener la candidatura, pues aseguran que hay votos suficientes del PRI como para ganar el municipio si el precandidato fuera Guadalupe Hernández Machorro.