Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas afirman que el torton con despensas era para apoyar la campaña de Miguel A. Yunes Márquez

- El PRI municipal y sus candidatos sólo esperan que les confirmen para interponer denuncia

- Adelantan que este sábado habrá conferencia de prensa para informar el parte oficial

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 07/06/2013

alcalorpolitico.com

Habitantes de la colonia Villa Rica de Boca del Río, afirman que a la bodega ubicada en el número 442, entre Coahuila y U. Galvánde la colonia antes mencionada, entró un torton con despensas y cemento para apoyar al candidato de Acción Nacional, presuntamente.

Algunos ciudadanos afirmaron que se trataba de despensas y cemento para apoyar a la campaña del candidato a la alcaldía de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.



En entrevista, el ciudadano Israel Ramón Hernández, dijo que observó entrar a la bodega un torton cargado de despensas y presuntamente son del Partido Acción Nacional.

“Veo que está entrando un torton cargado de despensas, y al parecer son de Acción Nacional y habría que checar si está reglamentado jugar con la necesidad del electorado”, expresó.

Al mismo tiempo, indicó que las personas congregadas en dicho lugar esperaban la repartición de despensas.



“El torton lo están vaciando adentro y la gente está esperando sus despensas y no puede ser posible que ellos están pidiendo una elección limpia y pasa lo mismo de lo mismo”, expresó.

Además, agregó que a su madre, el seccional de Acción Nacional le hizo llegar una invitación para la repartición de despensas.

Hasta el momento el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los candidatos esperan la confirmación de los hechos para interponer la denuncia correspondiente.



Este sábado el dirigente municipal del PRI de Boca del Río, Jorge Reyes Leo, ofrecerá una rueda de prensa a las 10:00 horas en el café La Parroquia de los 204 años para dar su postura sobre lo sucedido.