Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas aprovechan el FaceBook de alcalorpolitico para subir sus fotografías

- Notable que los candidatos de otros partidos no lo hagan

- Los tres candidatos a gobernador tienen seguidores en sus sitios de Facebook y Twitter

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 06/06/2010

alcalorpolitico.com

El impacto de las redes sociales es aprovechado por los políticos para ganar simpatizantes, en su mayoría jóvenes quienes habrán de emitir su voto este próximo 4 de julio.

Prueba de ello es que recientemente han utilizado las redes sociales como el Facebook y el Twitter para mantener actualizada la agenda de su campaña, aparte de sus páginas oficiales.

Caso específico es el Facebook de Al Calor Político donde varios candidatos, en su mayoría del Partido Revolucionario Institucional publican sus fotos y las etiquetan. Resalta que sólo sean candidatos de este partido y no de otros, quienes aprovechen los espacios para hacerse promoción.

En un vistazo rápido por el Facebook de los candidatos a gobernador de Veracruz, se detectó que el candidato de la coalición Veracruz para Adelante a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, tiene 2718 amigos registrados; candidato a gobernador por la Coalición Para cambiar Veracruz, Dante Delgado, tiene 4988 amigos; y el candidato por la alianza Viva Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares cuenta con 7603 amigos.

En las cuentas de Twitter Duarte tiene 2820 seguidores; Delgado 2980 seguidores y Yunes 1702 seguidores.