Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas atacaron a batazos a 4 jóvenes de Huatusco que acompañaban a representantes de casilla: PAN

- Arián Gabriel Hernández, secretario de Elecciones, informó que entre ellos hay un menor de edad

- Negó que tengan algo que ver con las 24 bombas molotov decomisadas en Tantoyuca

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 07/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Huatusco se encuentran 4 jóvenes severamente golpeados, uno de ellos menor de edad, luego de ser interceptados y golpeados a batazos por priístas, confirmó el secretario de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN), Arián Gabriel Hernández.

En conferencia de prensa en las instalaciones del CDE del PAN, indicó que fueron agredidas 4 personas y ya están los responsables jurídicos del PAN en el lugar para interponer las denuncias.

Estos hechos se presentaron entre las 10:00 y 10:30 horas, “ellos iban acompañando a representantes de casilla para poder llegar a la casilla cuando fueron interceptados”.



Dijo desconocer hasta el momento cuántas personas cometieron la agresión, “pero fueron los suficientes para poder someterlos y golpearlos” y ratificó después que fueron golpes a batazos.

Señaló que al momento no hay detenidos pero los heridos son de gravedad, sobre todo un menor de edad, un joven de 14 años que iba con los panistas.

Arián Gabriel reiteró que hay grupos de choque en Veracruz, Huatusco y Tierra Blanca, “en la mayoría del Estado hay grupos intimidatorios contra los panistas y grupos políticos”.



Por otra parte, negó que tengan que ver con lo denunciado en Tantoyuca donde supuestamente fueron decomisadas 24 bombas molotov que pertenecían al candidato Joaquín Guzmán Avilés.

“El Partido Verde es el Partido faldero del PRI y ellos hacen lo que el PRI les diga, trataron de montar un escenario en que quisieron dar la imagen que el Partido Acción Nacional es culpable de estos hechos donde simplemente no los hay”.