Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas coatepecanos quieren a Roberto Pérez como candidato a alcalde

Empresarios, varios clubes e incluso aspirantes al cargo le ofrecieron su apoyo al actual diputado

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 20/02/2013

alcalorpolitico.com

Todo parece indicar que Roberto Pérez Moreno será el candidato priísta de unidad a la alcaldía de Coatepec, toda vez que algunos aspirantes al cargo podrían declinar a su favor.

José Luis Vázquez Rosales, miembro del Comité Seccional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de ese municipio dijo que el pasado fin de semana se realizó una reunión con las fuerzas vivas de aquella ciudad y todos, incluidos tricolores con aspiraciones de obtener la candidatura, se pronunciaron a favor del diputado local.

En la reunión participaron empresarios, integrantes de la Mesa Redonda Panamericana, el grupo Amigos de Coatepec, Amigos de María Enriqueta, socios de varios clubes y varios aspirantes a la presidencia municipal.

“Todos reconocieron en el representante popular a un ciudadano íntegro y honesto que habrá de sacar adelante el triunfo y las mejoras para nuestro municipio. En estos momentos, Pérez Moreno representa actor de unidad y garantía de triunfo, después de años de malos gobiernos municipales y por ello, todos los sectores priístas coatepecanos trabajarán a su favor”, confirmó.

Calificó la reunión como “algo sin precedentes”, ya que la sociedad en general le refrendó su solidaridad al Legislador local porque sabe que es un hombre de compromiso y de entrega.

Dijo que también estuvieron presentes el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Eduardo Robles Castellanos; el líder municipal del PVEM, Víctor Morales; Roberto Soto Hernández, integrante del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza; el alcalde de Emiliano Zapata, Carlos Ernesto Hernández y el delegado de Diconsa, Víctor Hugo Alarcón Limón, entre otros.