Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas de Alto Lucero no quieren imposición, ya tienen a su candidato a la alcaldía

Advierten que de haberla, el próximo domingo 7 de julio castigarán a su partido

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 16/03/2013

alcalorpolitico.com

Habitantes del municipio de Alto Lucero advierten al dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, que de haber una imposición del candidato a alcalde, el próximo domingo 7 de julio habrán de castigar a su partido.

A nombre de diversos sectores de aquel municipio, Paulino Díaz Herrera, dijo que no están dispuestos a permitir una nueva imposición.

“Hemos sido disciplinados, pero ahora los priístas ya no queremos otro dedazo, ya estamos cansado que nos asignen alcalde. En la próxima jornada electoral los alteños haremos valer nuestro voto y de vislumbrarse un dedazo de una vez le avisamos a nuestra dirigencia, votaremos por la persona no por el partido”.

Dijo que ya están cansados de tanto disimulo y mentiras, por lo que no permitirán que desde la capital del estado manden a la próxima autoridad municipal.

Y es que expuso que en Alto Lucero llegó Sergio Andrade Aguilar, ex alcalde que realizó un mal trabajo en el trienio anterior y que ahora busca de nueva cuenta la candidatura.

“Es una persona que ya tuvo la valiosa oportunidad de servir a sus paisanos y no lo pudo hacer, sólo se sirvió de nosotros y prueba de ello es que la actual alcaldía de Alto Lucero fue ganada por el PAN. Primero por el pésimo trabajo del ex alcalde y por la imposición de la candidata”.

Los priístas de Alto Lucero dicen tener a su “gallo”.

“Ya tenemos a la persona sólo queremos el color, no dejaremos que de nueva cuenta desde Xalapa, nos acuerden quién habrá de venir a gobernarnos, también tenemos voto de castigo”.

Dijo que se trata de José Luis Castillo Salas, quien tiene el respaldo de los alteños porque habla el mismo idioma de los más necesitados.

Por lo que hizo un llamado a la dirigencia estatal del PRI, para que sea cuidadosa en la selección de candidato, “ya que de otra forma sólo estaría exponiéndose a la derrota”.