Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas de la sierra de Papantla unidos rechazan la candidatura de José Juárez

Se congregan miles de priístas, dirigentes municipales, exalcaldes y exregidores en la sierra del Totonacapan

Papantla, Ver. 03/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este 2 de febrero los integrantes de comités directivos municipales del PRI, líderes de organizaciones y sectores de ese partido, así como exalcaldes, regidores exfuncionarios de administraciones pasadas y líderes naturales se congregaron para manifestar su indignación y total rechazo por la muy sonada y evidente designación del tristemente célebre José Juárez Ambrosio, como precandidato a la diputación en este distrito.

El posible candidato es conocido por la gran cantidad de tropelías y fechorías que ha cometido en contra sobre todo de la población indígena y marginada de esta región, quien ha pregonado a los cuatro vientos que será el candidato porque tiene el respaldo del Gobernador y del alcalde de Papantla, Jesús Cienfuegos.

En este tenor, lo que se puede notar es que efectivamente en el distrito de Papantla por fin hay unidad pero en contra de José Juárez, ya que ningún dirigente de la sierra está contento con lo que se menciona en los círculos políticos, anuncian que el fin de semana van a tomar la carretera que comunica a la sierra, así como la vía federal 180 tramo Gutiérrez Zamora- Papantla, igualmente bloquearán los cuatro accesos a este Municipio, de ser necesario marcharán hasta la capital del Estado para hacerse escuchar.

Lo que desean es evitar que el Distrito de Papantla, considerado en años pasados como un gran bastión priísta, siga perdiéndose por caprichos de personajes ajenos y sin trayectoria en el Revolucionario Institucional. Manifiestan además que con esta designación se perderá la diputación federal, perderán los candidatos a senadores José Yunez Zorrilla y Héctor Yunes Landa, pero lo más grave es que perderá también Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República. ¿Sabrá esto el señor Gobernador? Se preguntan. ¡Ojo!, se está dejando crecer un problema que no tiene razón de ser.