Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas de Perote, en contra del nombramiento de Iván Castillo como dirigente del CDM

Cuestionaron la insensibilidad de la dirigencia estatal priísta que encabeza Renato Alarcón de no escuchar a las bases

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 20/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de militantes priístas de Perote, encabezados por Hugo González Luna, se manifestaron en contra del nombramiento de Iván Castillo Jiménez, como dirigente del Comité Directivo Municipal.

Cuestionaron la insensibilidad de la dirigencia estatal priísta que encabeza Renato Alarcón Guevara al no escuchar a las bases e imponer a personas a modo para cumplir con compromisos.

“Nos han hecho un lado y para acabarla de amolar, nos imponen como dirigente municipal a una persona que ni idea tiene del trabajo partidista y menos de un proceso electoral. Vemos con mucha tristeza la forma como nuestro partido se cae, las imposiciones nunca han dado buenos resultados”, aseveró González Luna.



Dijo lamentar que se haya destituido a Fernando Ortega como dirigente del PRI de Perote y sin que se haya consultado a la base para la designación de su sucesor.

“No se duda de la capacidad de nadie, pero Iván Castillo Jiménez, no podrá sacar delante de la difícil situación en que se encuentra el PRI peroteño”.

Aseveró que el nuevo dirigente partidista en aquella localidad se ha rodeado de personajes que nada aportarán a su partido, tal es el caso –añadió— Antonio Martínez, Kenia Herrera, Cesáreo Roldán, Jesús García, Guillermo Franco, Misael Duran, Félix Argüelles, Brenda Ybarra y Joel Arcos, a quienes calificó de “cartuchos quemados y con un gran desprestigio por delante”.



Ante esa situación, Hugo González vaticinó una derrota del PRI en el municipio de Perote, ya que el dirigente municipal carece de liderazgo y de una estrategia que dé confianza, ya no a la militancia, sino a los electores.

Acusó que Iván Castillo Jiménez no acepta la crítica y no sabe escuchar y mantiene un discurso de confrontación y ofensivo.

“Puro atacar a quienes no coinciden con su forma de pensar ni de actuar; si no estás con él, entonces estás en contra de él y eso no puede ser, eso ya quedó en el pasado”.



Agregó que la base priísta de Perote siempre ha trabajado en favor del partido, sin embargo, en estos momentos y de cara al proceso electoral local, no ven cómo llevar “a buen puerto” al tricolor.