Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas de Xalapa Rural eligen a David Velasco como su candidato a la diputación

- Dijo que legislará con justicia y procreará un marco legal que genere empleos seguros, permanentes y bien remunerados

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 15/04/2013

alcalorpolitico.com

Por unanimidad, los delegados de la convención distrital de Xalapa Rural del Partido Revolucionario Institucional (PRI) votaron a favor de David Velasco Chedraui como candidato a la diputación local por dicho distrito.

Un total de 380 delegados se presentaron esta tarde a emitir su voto, donde el ahora candidato se comprometió a recorrer el distrito y escuchar a los ciudadanos.

"La tesis de trabajo que asumo desde este momento es de atención, calidad, compromiso responsable y más resultados", expresó.

Detalló su programa de trabajo enfocado desde estrategias básicas donde, por ejemplo, en sus reuniones de trabajo en las colonias una demanda ha sido el empleo, se comprometió a generar mayores inversiones productivas, promoción y protección del empleo, así como el fortalecimiento de la competitividad.

Desde el Congreso local, dijo, legislará leyes más justas y procreará un marco legal que genere empleos seguros, permanentes y bien remunerados para beneficiar a las familias veracruzanas.

Mencionó que su segundo eje prioritario será más seguridad para los habitantes y para ello se requerirá de una estrategia inteligente basada en la prevención de delitos y en la participación comprometida de la población sin dejar de lado la relación institucional con el Estado en sus tres niveles.

Su tercer eje está enfocado en el que menos tiene y para ello se debe cambiar la política de dar por la de enseñar.

David Velasco Chedraui se comprometió a diseñar políticas públicas y eficaces, acordes a la realidad que vive Veracruz.