Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas inconformes de Tepatlaxco cierran la carretera a Coatepec; a las 13:30 horas

- Culpan a Carvallo de imponer a Adán Simón en la alcaldía y ellos quieren a Rafael Gasperín

- Aseguran que este último, sería apoyado hasta por los panistas y miembros de Convergencia

- Despejaron la carretera a las 14:50 horas y ya hay tránsito de Coatepec a Xalapa

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 18/05/2010

alcalorpolitico.com

Los priistas del municipio de Tepatlaxco como medida de presión cerraron el acceso al municipio de Coatepec, por la imposición del dirigente estatal del tricolor Jorge Carvallo, al poner como candidato a la alcaldía a esta localidad al repudiado Adán Simón Sampieri, cuando el apoyo del pueblo lo tiene Rafael Gasperín.

Los manifestantes dijeron que no permitirán que el Comité Estatal del PRI, le imponga como candidato a alcaldía a Adán Simón Sampiari, a quien calificaron de ser una persona prepotente, arrogante y de utilizar su organización “Nuevo Milenio”, para engañar a la gente.

Los priístas de Tepatlaxco, encabezados por su dirigente municipal Beatriz Gasperín, se manifestaron a favor de Rafael Gasperín, quien ha unificado incluso, a los panistas y convergentes.

Los más afectados por este problema político, son los habitantes de Coatepec, Xico, y Teocelo, quienes se quedaron incomunicados, luego de que los manifestantes tomaran la entrada de la ciudad del aromático pueblo.

El Comité Estatal del PRI llamó a dialogar a la presidente municipal del PRI de Tepatlaxco, quien se dirigió acompañado de otro grupo, a las oficinas ubicadas en Ruiz Cortines, avenida que también fue cerrada por los priístas, al no ver una respuesta favorable.