Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Priístas organizaron el “Peñafest” en Orizaba, diversión gratuita de dos días

El objetivo es que asistan los niños en compañía de sus papás para disfrutar actividades recreativas

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 19/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este viernes fue inaugurado el “Peñafest” para el distrito, que es un evento que concluirá el próximo domingo, con el objetivo de que los niños acudan y se diviertan un tiempo en compañía de sus papás.

La fiesta se desarrolla en la plaza de toros “La Concordia” donde los infantes pueden jugar, disfrutar de la lucha libre, hacer deporte “alejándolos de vicios y fomentando que convivan con sus familiares”, indicó el diputado federal Fidel Kuri Grajales.

Recordó el legislador priísta que “Peñafest” se desarrolla en otros distritos todo con el mismo objetivo, por eso desde mañana todo el día podrán disfrutar de estas actividades de integración familiar que se hacen en el Estado.

“Tenemos un candidato que por sí solo, por el trabajo que efectuó en el Estado de México, tiene mucha aceptación entre la gente. Seguimos trabajando para pedir el voto y lo que nos conviene es que Enrique Peña gane las elecciones para que se terminen los problemas de doce años”.

Para poner en marcha este festival, acudieron los diputados locales Ilean Zepahua, Carlos Aceves, Víctor García Trujeque y Fidel Kuri.