Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Primaria víctima del vandalismo, en Los Altos; el inmueble sufrió cuantiosos daños materiales

- Padres de familia piden a Seguridad Pública del Estado hacer rondines, en Ayahualulco

- Han pedido ayuda a las autoridades, pero no han tenido respuesta favorable

08/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buena tarde:

A través de su respetable medio quisiera solicitar ayuda por parte de las autoridades pertinentes, a continuación la situación.

La mañana de este miércoles, 8 de agosto del presente año, la escuela primaria “Marco Antonio Muñoz Toledano”, de la localidad de Los Altos Veracruz, perteneciente al municipio de Ayahualulco fue víctima del vandalismo que se vive en la zona.



En las fotografías que anexo a este correo electrónico se puede apreciar cómo personas, de las cuales se desconoce su identidad, ingresaron al plantel, ocasionando daños considerables al inmueble; esto no es la primera vez que sucede. En otras ocasiones las instalaciones de la secundaria y bachillerato de la misma localidad también han sido presa de la delincuencia.

Aunque se ha reportado la situación ante las autoridades pertinentes, no hemos recibido una respuesta favorable; pedimos a Seguridad Pública del Estado hacer recorridos en esta comunidad, ya que se ha presentado un rompimiento social entre los jóvenes –drogadicción, alcoholismo, entre otros –lo que genera que el nivel de delitos vaya a la alza.

Padres de familia y habitantes de Los Altos pedimos intervengan, no podemos seguir en esta situación, esperamos obtener una respuesta positiva de su parte, pues tenemos el derecho a ser protegidos por las autoridades, así como ofrecerle a nuestros hijos un lugar digno para vivir.



Agradecemos la atención prestada. Un saludo.

Atentamente (…)
Celular (…)
Domicilio (...)