Ir a Menú

Ir a Contenido

Del 15 al 17 de agosto

Primer festival ecológico en Coatepec

Con motivo de la celebración del tercer aniversario de la denominación como Pueblo Mágico

Coatepec, Ver. 10/08/2009

alcalorpolitico.com

Se presentó el programa del ECOFEST- por un Desarrollo Sustentable, que se realizar del 15 al 17 de agosto en diferentes sedes de Coatepec, con motivo de la celebración del tercer aniversario de la denominación como Pueblo Mágico.

Durante la presentación estuvieron presentes la regidora Sexta, Dulce Mara Arenas Flores; el secretario de Desarrollo Económico, Jorge López Andrade; y Roberto Hernández Gallegos, director del UNCADER.

Dulce Mara Arenas, dijo que esta administración, que preside el alcalde Sergio Ramírez Cabañas, tiene la gran inquietud y compromiso de crear, planear y llevar a cabo eventos como el ECOFEST para crear conciencia en la ciudadana.

Agregó que en este festival ecológico hay mucha gente involucrada, gente con una trayectoria increíble, sin fines de lucro, simplemente con el compromiso de apoyar a esta administración para que Coatepec sea un municipio ecológico.

Con estas políticas ecológicas que tiene el ayuntamiento de Coatepec, también va de la mano el dar a conocer lo que nuestro municipio produce, que la gente venga a degustar nuestros productos; Tepoztlán hará una demostración gastronómica donde el ingrediente principal ser el café.

Durante estos tres das se podrán disfrutar a parte de la gastrónoma de la región, exposiciones fotográficas, pictóricas y de artesanas; mesas redondas, talleres y conferencias; cine ambiental y un recorrido con la Marching Band por las principales calles de Coatepec.