Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Primer informe de Duarte constará de 4 partes, donde 3 refieren documentos, estadísticas y cifras

Guillermo Herrera informó que el cuarto anexo contará con imágenes de las acciones realizadas en este periodo

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 11/08/2011

alcalorpolitico.com

El jefe de la Oficina del Programa de Gobierno, Guillermo Herrera Mendoza, dio a conocer que el primer informe de labores del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, constará de 4 partes, donde tres se refieren documentos, estadísticas y cifras, así como uno más con imágenes de las acciones realizadas en este periodo.

De acuerdo a la Constitución Política de Veracruz, el informe será entregado por escrito el 15 de noviembre ante la Sexagésima Segunda Legislatura, por lo que no está contemplado que el Ejecutivo estatal interactúe con los diputados locales.

Se tiene prevista la impresión de aproximadamente 15 mil ejemplares del Primer Informe de Gobierno, y también habrá una versión digital.

En estos momentos todas las dependencias trabajan en la entrega e información para la conformación del informe, por lo que llevan un avance importante y adelantó que esperan para finales del mes de septiembre contar con el documento preliminar.

"Estamos en tiempo, estamos en el mes de agosto y esperamos en septiembre casi un preliminar y lo está revisando el propio gobernador de manera directa y esperamos que a fines de septiembre se pueda dar algún anuncio el señor gobernador".

Sobre la posibilidad de una interacción del Jefe del Ejecutivo con los legisladores, señaló que esto no se tiene contemplado, sin embargo, eso lo determinará el propio Gobernador en su momento.

"En estos momentos es muy temprano para poder determinar si cambia algún esquema pero en estos momentos y hasta ahorita nada más es la entrega del informe, se puede modificar siempre y cuando el Gobernador así lo señale".