Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Primer juego en el “Beto Ávila” ya remodelado será el 25 de mayo: Gobernador

- Obra incluirá un corredor dentro del estadio con actividades recreativas para familias
- En semana y media se pondrán a la venta bonos para toda la temporada

Claudia Montero Xalapa, Ver. 26/03/2021

alcalorpolitico.com

La remodelación del estadio de béisbol “Beto Ávila”, además de albergar al equipo profesional el “Águila de Veracruz”, busca generar una reactivación económica en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
 
En un recorrido que realizó por el inmueble, el Jefe del Ejecutivo estatal destacó que dentro de los trabajos se contempló un corredor dentro del Estado, el cual servirá para que las familias que acuden a ver un juego de beisbol puedan realizar otras actividades recreativas.
 
Además, destacó que este pasillo rodea todo el estadio, es decir una vuelta de 360 grados, lo que generará una mayor afluencia, así como una derrama económica importante en los partidos.
 
El Gobernador adelantó que el primer juego será el próximo 25 de mayo.
 
“La idea es disfrutar, no sólo de un buen partido de beisbol de alto nivel, sino también convivir, traer otras actividades, pasar un buen día y era algo también importante que queríamos hacer porque eso nos va a permitir que venga más gente que disfrute de un buen día aquí en la zona conurbada del puerto de Veracruz y Boca del Río. Además de pasarla bien, que exista una derrama económica, estamos buscando la manera de reactivar la economía local”, destacó.
 
El Mandatario veracruzano adelantó además, que en semana y media se pondrán a la venta los bonos para que los aficionados al denominado “Rey de los deportes” puedan adquirirlos y asegurar su lugar para los juegos de local del “Águila de Veracruz” toda la temporada.
 
“El primer partido es el 25 de mayo, el Águila de Veracruz va a estar aquí jugando ya, ese va a ser su primer partido y ya me dijeron aquí que una semana, semana y media estarán a la venta los bonos para quienes quieran disfrutar de la temporada, yo ya aparté el mío, vamos a venir cuando se pueda”, puntualizó.
 
El pasado lunes, el Gobernador anunció la apertura del remodelado estadio de béisbol “Beto Ávila”, donde jugará el “Águila de Veracruz” en su retorno al máximo circuito del beisbol profesional; propuso que para el primer partido se diera prioridad a los aficionados adultos mayores de 60 años que hayan recibido la vacuna contra el COVID-19, para ir retornando gradualmente a la nueva normalidad.
  • Alerta de violencia de genero
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado