Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Primer “puente” del año, regresan a clases el martes: SEV

El lunes 6 de febrero no habrá clases;el 5 se conmemora el día de la Constitución Mexicana

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 03/02/2012

alcalorpolitico.com

A decir del delegado de la SEV en Veracruz, Raúl Díaz Diez, el próximo lunes 6 de febrero no habrá clases por ser el primer puente largo del año debido a la conmemoración del día de la Constitución Mexicana que se celebra el 5 de febrero.

“El próximo lunes no hay clases con motivo de la celebración del día cinco de febrero, es puente largo, por lo que se dará el día seis pero estaremos retornando a clases el día martes siete, todo mundo a trabajar y estudiar”.

Recordó que tan sólo en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río existen más de 940 escuelas del nivel básico y 170 mil alumnos, sin embargo la delegación abarca 25 municipios y todos ellos estarán gozando de este puente largo.

Dijo que sin falta el martes deberán regresar a clases todos, incluso habrá supervisores para aplicar sanciones a quienes no cumplan con la disposición de retornar a las aulas tal y como se estipula en el calendario escolar.

“No prevemos de que algo así pueda suceder en vista de que es un asunto normal, los maestros ya lo saben, los propios papás también, los niños, es decir, no se prevé que haya la posibilidad de que haya necesidad”.