Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Primer sorteo de la CANACO-SERVYTUR será el próximo 13 de septiembre

- Boletos participantes serán entregados a clientes en diversos establecimientos adheridos a la Cámara por cada $100 de compra

- Entre los premios están un automóvil, una motocicleta y diversos artículos electrónicos

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 04/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Xalapa (CANACO-SERVYTUR), realizará su primer sorteo el próximo 13 de septiembre; entre los premios están un automóvil, una cuatrimoto, motos de pista y 100 artículos más.

En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara, Ernesto Pérez Astorga, indicó que participarán las empresas líderes en distintos ramos adheridas a la Cámara que se encuentren principalmente en el centro de la ciudad.

Se espera que la tombola para el sorteo conjunte 3 millones de boletos, los cuales serán entregados a los clientes en los diversos establecimientos por cada 100 pesos de compra.



El 13 de septiembre, se realizará un magno evento a las 18:00 horas en el parque Juárez en donde habrá representantes de la Secretaría de Gobernación para efectuar el sorteo.

En cada empresa participante habrá urnas para la recoleccion de los boletos que se les dará a los clientes de acuerdo a sus compras.

Pérez Astorga, puntualizó que este sorteo se llevará a cabo con el objetivo de incentivar las ventas en los distintos negocios, además para celebrar los 103 años de la creación de la Cámara.